Con Total Libertad - Zadie Smith

By Teresita A. - diciembre 13, 2020



*Feel Free* Zadie Smith Empecé leyendo el nuevo libro de Zadie en plan de fan apenas salió , porque apareció en súper oferta. Este libro, al igual que otros de ella, está compuesto de varios ensayos y columnas publicadas sobre los más diversos temas. Me senté a leerlo sabiendo dos cosas: me encanta su pluma precisa y suavemente irónica; y que no estamos paradas en la misma vereda mirando la sociedad en lo que a política y filosofía se refiere, algo que puede ser muy interesante y enriquecedor. Y tal cual, había mucho para pensar y masticar, me encontré concordando con ella en todo lo esencial, porque trata de hablar de eso principalmente, de lo humano, de vivir y compartir en sociedad frente a los cambios que todos vemos que se producen. Hay varios ensayos deliciosos, otros con un dejo de pesimismo hacia el futuro (algo que se le nota también en sus novelas recientes) y hay otros que son de temas que escapan a mis intereses, porque son culturalmente muy específicos; ésos son saltables. Un libro interesante para los que les gusta leer ensayos. Si quieres descubrir su pluma, me quedo todavía con sus novelas, como White Teeth (Dientes Blancos) o Swing Time (Tiempos de Swing). #esoquelei #litereatura #zadiesmith  el link para encontrar una edición en el perfil



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios