As Good As True - Cheryl Reid

By Teresita A. - diciembre 13, 2020



*As Good As True* Cheryl Reid. Esta semana me anduve ensartando con este libro. A veces pasa. Me dijeron que me lo leyera, porque estaba muy bien escrito, pero parece que voy a disentir. Anna Nassad es hija de inmigrantes sirios, vive ya sola junto a su marido atendiendo el almacén en un pueblo de Alabama durante la década de los 60. Ésta es la base sobre la que desencadena un thriller familiar, cuyo inicio es un cadaver fresco y vestido sobre una cama. Anna trata de recuperar su identidad y a sus hijos a lo largo del libro, todo junto a una necesidad de intervenir en el conflicto racial que asoma en su calle. Yo creo que mi problema principal fue que no es un tema ni estilo que me guste, aunque hay algunos de la especie que sí me han enganchado con su calidad, de trama o de prosa, como La Habitación de Emma Donoghue, La Chica del Tren o El Lector de Bernhard Schlink. Me agotaron un poco la repetición de conceptos y lo plano del personaje principal, que no tiene un viaje claro ni un cambio a pesar de que le llora y hay espacio para eso. Es un libro que puede entretener a los que están buscando lectura simple y barata, en todo caso. A mí me hizo pensar, como dice Stephen King en Mientras Escribo, que yo también puedo escribir así y mejor. Muy fresca? Me ayudó a buscar mis propios errores, una lección inversa. Ahora, pucha que es linda la tapa! #literatura #esoquelei el link para encontrar una edición en el perfil.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios